25 febrero 2007

Día 114... Un Pensamiento Compartido Por Alguien Súmamente Especial...

¿QUÉ ES LA VIDA SINO UN CÚMULO DE SENSACIONES, QUE VAN DESDE LAS QUE PERCIBIMOS CON NUESTROS SENTIDOS, HASTA LAS QUE QUEDAN GRABADAS EN NUESTROS OJOS DEL ALMA? Un cúmulo de sensaciones que parten en veces el alma, curándola de vez en vez, para que bajo el cobijo de nuestra mirada seamos testigos del milagro de nuestra vida diaria.
¿GRABADAS? MÁS BIEN MARCADAS, QUE CADA VEZ QUE SE TOCAN, VUELVEN A DOLER INTENSAMENTE, COMO EL MOMENTO MISMO EN QUE SE MARCARON O QUIZÁS MÁS, AL SABER QUE EL TIEMPO NO REGRESA Y NADA SE PUEDE HACER PARA AMINORAR EL DOLOR. ¿Grabadas? No, más bien es el lenguaje del pasado que queda en nuestra piel como el recuerdo de lo que fue y tal vez ya no será, pero que cada que lo veamos admiremos que el tiempo a veces suele ser un amigo que nos cuenta la verdad cruda pero sincera de nuestros hechos.
¿DOLOR? UNA SENSACIÓN DESAGRADABLE, NO RECOMENDABLE, AUNQUE PUEDE SER EXQUISITO, Y A VECES PREFERIBLE INSTALARSE EN ÉL, YA QUE AL HABER ALEGRÍA Y VOLVER A SENTIR DOLOR ES PEOR.
Ya que el dolor puede ser la droga más amarga pero que nos aligera nuestras vidas para poder cruzar el mar de la desolación y explotar al máximo esa adrenalina que sentimos cuando esbozamos una pequeña sonrisa.
ALEGRÍA, POCAS VECES SENTIDA, MAS CUANDO SE HACE PRESENTE DURA TAN POCO, O ASI LO SIENTO Y QUE TRISTEZA CUANDO SE VA.
Y que se asemeja tanto al día y la noche, en la que el sol y la luna son enemigos mortales, y sin embargo, mientras dormimos, son los amantes que en perfecta comunión circulan a través del infinito universo.
TRISTEZA, ALGO COMÚN EN MI EXISTENCIA, HE APRENDIDO A VIVIR CON ELLA, PORQUE MÁS TARDO EN LEVANTARME QUE EN VOLVER A CAER.
Llega un momento en el que ya no duelen las caídas si uno vive casi de forma perpetua en el piso, como tener una cicatriz sobre otra cicatriz, en la que la piel va formando los callos que nos resguardan de un dolor aún mayor.
PERO QUE DICHA PODER CAER Y LEVANTARME.
Para poder caminar de nuevo a tu lado y regodearme con tu inquietante y dulce mirada...


Gracias Katy, porque con tu hermoso escrito me inspiraste a romper la barrera que tenía para poder de nueva cuenta escribir, eres una excelente persona y amiga...

No hay comentarios.: