Un espacio en donde tiene lugar un breve show cómico, trágico y literal que intenta descifrar todo lo que hay en este cerebro... enfermo en fase terminal de desamor...
07 agosto 2025
Día 163 Un Doloroso Sentimiento Invade mi Entorno...
Un dolor inmoral se apodera de este cuerpo desangelado, inundado por una tristeza que roza el infinito. miles de lágrimas intentan ser contenidas por la razón; que, casi vencida, da paso torpemente al llanto por la Ranita que me fue secuestrada, jamás creí que doliera tanto una partida o distanciamiento: si, en más de una ocasión derramé lágrimas por la Tinta que se escapaba de mis venas, pero ése sentimiento es nada en comparación de la separación de una parte de tí, de que te separen de tu hija... ¡oh malditos creadores del universo! Qué crueles son con estas emociones que incontrolables son para la mente humana.
No entiendo aún del todo el porqué de la decisión de la madre de mi Ranita, ella me dió un adelanto de mil errores, pero aún sigo pensando que hay algo más en el fondo de la decisión tomada. Trato de que la razón domine al sentimiento, pero de verdad, ¡Es tan difícil! No solo es pensar que todo podrá estar bien, es algo de fondo, como si la madre planeara destruirme, no dejar vestigio de lo que alguna vez fue una persona que ilusionada estaba con un futuro en conjunto... ¡Demonios! No encuentro las palabras para describir el inmenso dolor que atravieso; en parte, quiero resumir la excreta de vida que tengo sin mi hija: tanto deseé una bebé que ahora que me la alejan, mi mente intenta descifrar un poco el fondo del punto de no retorno.
Sé que aunque implorara piedad, la progenitora disfrutará cada momento en el que tratro de ver a mi pequeña musa, mi dulce hija; ¡maldita sea! ¿Por qué no existe un tutorial?, una guía para saber qué camino tomar en este doloroso acontecer de mi miserable existencia.
Si, hay vestigios que este buen comienzo ("Ágætis Byrjun") no es tan desalentador; pero, ¿aquién intento engañar? Es patética mi existencia en ausencia de mi hija, doloroso saber que estoy a 5.9 kilómetros, pero pareciera que estamos en distintos planetas, porque pareciera que la madre disfruta cada momento de mi sufrir al mantenerla alejada de mí.
Dejo esta catarsis por el día de hoy, ya que mi corazón gana la batalla y me quiebra, evitando poder pensar un poco más... 07/08/2025
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario