19 abril 2007

Día 135...

Estaba purgando algunas cuentas de correo electrónico y me dio mucha alegría y nostalgia ver un mensaje de un programa radiofónico que se llamaba "Tocando Fibras" de la extinta Factor 91 (hoy Ultra FM), cuando llegaron a leer varios escritos míos en dicho programa que era producido por la fantástica ClaudiAngélica (extraño mucho sus programas, eran buenísimos) que es una docente en el ITESO y tenía una sensibilidad enorme para plasmar su sentir en palabras escritas.
Mi intención en este post no es plagiar a ClaudiAngélica, sino tratar de rendir un pequeño homenaje a la sensibilidad que ya detallé...

Es necesario cree que solamente hay dos escuelas para educar al hombre: la tristeza y la soledad, ya que en la dicha y la fortuna se aprenden otras mil cosas, pero las verdades nunca... cuando independientemente de la postura de nuestro cuerpo, nuestra alma se encuentra de rodillas, es una necesidad en el poder educativo del dolor y por qué no? recurrir al sagrado derecho del dolor: las lagrimas.

No hay comentarios.: