21 abril 2007

Día 136... Ya deja en paz mi psique!!

¿Por qué? Si cuando todo parece ser superado, cuando ya la llaga del recuerdo maldito se había secado vuelve a escena la rosa marchita que quiere rejuvenecer... ¿De qué se trata?
¿Que no se dará cuenta que la flor que se marchita jamás puede verse bien de nuevo?
¿Qué es lo que tengo que hacer para que desaparezca de mi vida? Si sé que hice un juramento, pero ambos nos corrompimos, entonces, ¿Por qué sufrir de nuevo lo indecible solo porque hay un acercamiento? Tal vez ella lo entienda y yo no lo comprenda o quizás ella piensa y yo ya no quiera, lo único que sé es que el lazo psíquico que una vez nos detectaron resultó ser negativo y por lo tanto es inútil siquiera pensar en que podríamos intentar una vez más el unir nuestras almas.
Je, tal vez ella después de tanta insistencia de mi parte haya conseguido demasiado tarde situar los impulsos eléctricos de las ondas herzianas de su cerebro en la frecuencia que solía usar en el mío, pero que desde aquel 6º día del año del adiós he dejado de sintonizar no sin antes sentir decepción por la forma en que partí de aquel lugar... sin un adiós, sin ninguna esperanza que habitara por error en mi pensamiento.
Quisiera desahogar de alguna forma esto que siento de una forma más poética, dejar que por última vez Erato habite en mi cabeza y que con sus caricias inunde de manera sublime la pasión que debo desfogar... pero no, sería como jugar con la costra de mi herida y retirarla para que vuelva a sangrar y repetir de nueva cuenta el trazo del círculo marchito...
Sé que en un futuro cercano veré estas letras como un anécdota de un pasado sin gracia y sonreiré con sarcasmo de tener en mi mente las imágenes de un seudo-poeta adolorido que desgarraba su piel para poder darle forma de letras en las que trató de describir ese sentimiento de 4 letras... 21/04/2007

No hay comentarios.: