14 enero 2007

Día 104... Sanguis Et Cinis Ad Cordis...

"Y en nuestro último beso, mordimos del gusano del mezcal, y después nos suicidamos y por esto yo, lloro está canción..." "Quizás ya no seas mía y tu huella sea solo soledad..."
Éstas frases de las canciones "Dientes de Mezcal" y "Luna" respectivamente de Javier Corcobado vienen a colación porque es lo más cercano que encuentro en palabras de una canción para intentar describir.
Es difícil y delicado tratar de manifestar emociones tristes en palabras sin llegar a "abrir" la herida aún fresca de un desliz amoroso. Temo intentar sinceramente el plasmar lo que siento porque sé que dolería retomar los recuerdos de lo ocurrido el sábado 6 de enero.
Sé que debo desahogar mis sentimientos, pero hay algo dentro de mí que se niega rotundamente a permitir que fluyan nuevamente las palabras de desolación que muchas veces escribí. Es irónico pensar que en el fondo me aterra que de todos los pensamientos que he publicado alguno o todos pudieran aplicarse en un futuro mediato.
Tal vez en unos días o quizás un par de semanas más, mi psique me permita plasmar con detalle y a mi estilo el dolor, decepción y desencanto que se anida en mí... y es que realmente aunque trate, no puedo...
Esta es una fotografía (no sé si sea la última) de la persona creadora de los sentimientos encontrados en este burdo intento de poeta...




No hay comentarios.: