28 julio 2025

Día 158... Θ*Γεραρδο V.7.10.07: Meum Cordis Ardeum Novis...

El sábado fue un día en que la agitación parecía el común denominador, una desvelada con sus respectivas resacas hasta que 7-10 me da un aviso que dibuja en mi rostro una sonrisa más (algo común en esta semana, por cierto).
No sé a ciencia cierta si tengo las palabras suficientes para expresar todas las emociones que pasan en este momento exacto, y es que es algo novedoso que creí haber desterrado las 4 letras de mi vocabulario, y que éstas fueran como una especie de boomerang y regresaran a darme tremendo golpe en la boca (para no andar de nuevo de hocicón)... Con decir que hasta las canciones de San Pascualito Rey se me hacen en estos momentos románticas (siendo que son desgarradoramente adoloridas).
Pareciera que octubre es el mes más propicio para sonreír desde las tinieblas de mi ser, de nuevo tantas similitudes, nuestras mentes trabajando en una especie de sinfonía en la que cada uno hace su parte, todo en una perfecta "sincronía".
Como diría mi gran amiga Dafne Soledad: "estoy en un estado de gracia" del cual no quisiera salir, y es que es gratificante saber que llegan las cosas sin necesidad de buscarlas...
Saludos a los que leerán esto y a los que no también, en fin, hoy estoy muy pero muy contento =)

No hay comentarios.: